💜Compra mínima $250000 💜 💜Envios a todo el país 💜 💜 Iniciá sesión para ver los precios y realizar tu compra 💜 💜Compra mínima $250000 💜 💜Envios a todo el país 💜 💜 Iniciá sesión para ver los precios y realizar tu compra 💜 💜Compra mínima $250000 💜 💜Envios a todo el país 💜 💜 Iniciá sesión para ver los precios y realizar tu compra 💜 💜Compra mínima $250000 💜 💜Envios a todo el país 💜 💜 Iniciá sesión para ver los precios y realizar tu compra 💜 💜Compra mínima $250000 💜 💜Envios a todo el país 💜 💜 Iniciá sesión para ver los precios y realizar tu compra 💜

1. ¿Los productos tienen cambio?

Solo realizamos cambios en el caso de fallas particulares en alguna prenda, no recibimos cambios por talle o color.
Podes comunicarte con nosotras via whatsapp al 11 7236-9491 o ingresando en este link 

Recordá dejarnos tu nombre y número de orden

2. ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Desde que inicias la compra tenemos una demora mínima de 15 - 20 días hábiles y podemos tardar hasta máximo 1 mes, según la cantidad de demanda que tengamos, para despachar tu pedido. Si no tenemos en stock, te lo preparamos en el momento ya que nuestros productos son artesanales y cada uno tiene una dedicación especial.  Igualmente, cualquier incoveniente o demora nos vamos a comunicar con vos.

Tenemos 3 opciones de entrega y cada una tiene una demora distinta:

- Motomensajeria:  Nos comunicamos para coordinar la hora y el día de entrega. 
- Correo Argentino: Tiene una demora de 3 a 6 días hábiles de 10 a 18hs para la entrega.
-Andreani: Tiene una demora de 3 a 6 días hábiles de 10 a 18hs para la entrega.
- Retirár mi pedido: Podes retirar tu pedido en Lomas del Mirador de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Nos comunicaremos con vos cuando tu pedido esté listo para retirar y te enviaremos la dirección de entrega. 

3. ¿Tienen local?

Todavía estamos trabajando en el showroom pero próximamente si tendremos uno ♥.

4. Medios de pago

Aceptamos efectivo o transferencias bancarias: tomamos una seña del 20% para empezar a preparar tu pedido y luego el resto se abona un día antes de despachar o retirar. En el caso de retirar se puede abonar en efectivo con un 10% de descuento.

5. No estoy segura de qué talle pedir, ¿qué puedo hacer?

Cómunicate con nosotras via whatsapp para pedir atención personalizada, te ayudaremos en todo lo que necesites! 

6. Qué hacer si recibí un producto equivocado o fallado?

Comunicate con nosotras via whatsapp y solucionaremos el problema!